0

Museos de interés para conocer en León

Publicado por el .

León

Palacio Guzmanes

Afortunadamente la provincia de León es rica en patrimonio cultural e histórico y a través de sus museos es como mejor vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de atractivos. Durante nuestra presencia en la ciudad de León vamos a poder conocer el museo Bíblico Oriental, que es un museo un tanto especial que ofrece atractivos religiosos a todos los turistas que lo deseen.

Destacar que es también importante no perderse el museo catedralicio y Diocesano de Arte Sacro, un lugar importante dada la gran cantidad de obras de arte religioso que se encuentran en su interior y es un museo que a su vez se encuentra dentro de la Catedral de Santa María y de ahí su importancia, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible.

También recomendable para una visita completa no dejar de conocer la Fundación Vela Zanetti, con diferentes exposiciones a lo largo del año que invitan a todos los turistas a conocer excelentes obras de arte.

También el museo de Arte Contemporáneo es otra de las grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje sensacional y es uno de esos museos con encanto que realmente merece mucho la pena tener presente para poder conocer algunas obras de arte que merecen mucho la pena. Ante la posibilidad de conocer algunos de estos museos es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio ya que es uno de esos lugares de referencia para poder aprovechar sus opciones culturales a lo largo de todo el año.

Foto – Regina Gabilondo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario