0

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León para disfrutar en vacaciones

Publicado por el .

Turismo en León

La ciudad de León ofrece a todos los turistas una gran cantidad de opciones para poder disfrutar de museos realmente apetecibles y uno de los recomendables es el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que es una de las visitas obligadas que no te deberías perder a lo largo de las vacaciones, un museo que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de su estancia en León.

Es un museo cuyo precio es de 5 euros con la tarifa general y 2 euros con la tarifa reducida, por lo que no tiene un precio muy elevado y esto permite que una mayor cantidad de turistas apueste pro el arte en este museo tan interesante. Es importante saber que los lunes el museo estará cerrado, mientras que el horario de martes a viernes será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sin embargo tanto sábados, domingos como los festivos el horario será de 11 a 15 horas, además de 17 a 21 horas.

El museo es realmente recomendable para todas aquellas personas que deseen disfrutar de una estancia tranquila de tal forma que puedan aprovechar mucho mejor el viaje por León en cualquier momento del año.

A lo largo de todo el año es un museo en el que se pueden ver diferentes exposiciones realmente muy interesantes, perfectas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con grandes obras dentro del Arte Contemporáneo y es un buen plan visitar el museo a lo largo de nuestras vacaciones por la ciudad de León, como suelen hacer muchos turistas.

Fuente – Turismocastillayleon
Foto –  Xanag en Wikimedia
Más información – Conoce la historia de Chinchón con sus visitas teatralizadas

Te puede interesar

Escribe un comentario