0

Murci se va al Arenas de Getxo

Publicado por el .

Murci deja la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa se ha quedado definitivamente sin su pichichi. El delantero leonés Murci, ha sido fichado por el Arenas de Getxo, de Tercera División.

La pasada temporada fue increíble para Murci. El punta consiguió anotar 39 goles en un total de 40 partidos disputados con la elástica blanca. Siendo con estas cifras, el máximo goleador de la historia de la Cultural en una temporada.

Pese a estos registros goleadores, Murci seguirá jugando en Tercera División, pese a contar con unas cuantas propuestas de equipos de categorías superiores.

Los esfuerzos de la Cultural por retener a Murci, no han servido para que el delantero continúe a las órdenes de Luis Cembranos, por lo que el club leonés tendrá que buscar un recambio de garantías que asegure goles. Esto es algo que se antoja muy difícil, dado el espectacular rendimiento de Murci.

Tras su salida de la Cultural, Murci ha declarado a los medios que se ha sentido poco valorado por el club leonés, tras la gran campaña realizada. Desde el club, se ha asegurado que se ha realizado un gran esfuerzo para que Murci continuara. Así, su sueldo se hubiera mantenido igual, mientras que el resto de compañeros verán mermados sus emolumentos para la presenta temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario