0

Molotov en León el 22 de junio

Publicado por el .

Molotov en León

La banda mexicana Molotov dará un concierto en León, concretamente en El gran Café el día 22 de junio, es decir, en plenas fiestas de San Juan y San Pedro.

Este grupo de rock alternativo, está formado por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright.

El concierto de León está encuadrado dentro de la gira llamada Don’t you know we’re loco?, en la cual están presentando su séptimo disco titulado Desde Rusia con amor. Este nuevo CD ya está a la venta y fue grabado durante el pasado verano, aprovechando la gira del grupo por el país ruso.

Molotov se formó allá por el año 1995 en la ciudad de México DF. Las letras de este grupo se caracterizan por el humor ácido que contienen y por buscar los dobles sentidos. La protesta está muy presente en muchos de los temas de estos mexicanos.

En el aspecto musical, la fusión de sonidos es la nota predominante en sus canciones. Sobre todo podemos encontrar en sus temas influencias del rock, del rap, del funk o incluso de la cumbia.

El éxito de esta banda ha sido muy grande, sobre todo en sus inicios. En toda su trayectoria musical Molotov ha llegado a vender la cantidad de dos millones de copias de sus discos.

Este concierto será uno de los platos fuertes dentro de las fiestas de León. El día 22 de junio se espera un lleno absoluto en El Gran Café para ver a un grupo de tanta categoría.

La hora de comienzo del concierto será las 22:30 horas y el precio de las entradas es de 20 euros si se compra anticipadamente y 25 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario