0

Michael Jackson resucita en León este fin de semana

Publicado por el .

Vuelve Michael Jackson… o por lo menos su música y sus inolvidables pasos de baile. Y lo hace de la mano de “Forever King of Pop”, un musical que repasa la vida y los grandes éxitos del Rey del Pop. Un auténtico espectáculo en el que intervienen más de 40 profesionales y en el sosias de Michael Jackson está arropado por bailarines y cantantes de gospel. El musical permanecerá desde mañana y hasta el domingo en el León Arena.

“Thriller”, “Bad”, “Billy Jean”… Todos los grandes éxitos de Jackson están presentes en  “Forever King of Pop” un intenso recorrido por su carrera artística y por sus vídeos, auténticos hitos audiovisuales, que son escenificados, por primera vez, en directo. Este espectacular musical recala en el León Arena tras triunfar en otras capitales en una gira en la que ya han disfrutado de ella más de 100.000 espectadores. Más de dos horas y media de espectáculo con los 22 éxitos más reconocibles de Michel Jackson desde sus inicios con los Jackson Five hasta su desgraciada desaparición.

Como aperitivo de “Forever King of Pop” , mañana Frank Jackson, sosias del astro, junto a un grupo de bailarines, ofrecerá un espectáculo en base a “Thriller” a partir de las doce y media de la mañana en la plaza de San Marcos. Una gran oportunidad de conocer un poco más de cerca este impresionante musical.

Te puede interesar

Escribe un comentario