0

Mesón El Cid para disfrutar en León

Publicado por el .

Ayuntamiento de León

Dentro de la ciudad de León nos encontramos con numerosos establecimientos que merecen mucho la pena, como es el caso del Mesón El Cid, que es una de las buenas propuestas para aquellos turistas que deseen disfrutar con la mejor gastronomía típica de León y de otros puntos de España, para que los turistas puedan elegir lo que prefieran en cada momento en este restaurante.

Destacar que se trata de un establecimiento que se encuentra en una zona céntrica de León y además ofrece la posibilidad a los turistas de poder disfrutar del mejor ambiente, buen trato y gran variedad de platos. Destacar algunas propuestas gastronómicas como las clásicas patatas con bacon, jamón serrano, hueco cocido con chorizo, además de tigre con champiñones, que son algunas de las propuestas que se ofrecen. Dependiendo de la época del año algunos platos cambian y los postres son también variados para disfrute de todos los turistas que visiten el mesón en cualquier momento.

La variedad de tapas y platos en el mesón El Cid permite a todos los turistas elegir lo que prefieran a lo largo de las vacaciones y es por tanto una alternativa interesante a tener muy en cuenta

Es un local que gusta tanto a los turistas que llegan desde otras zonas de España como los turistas extranjeros que quieren descubrir nuevos sabores y platos novedosos como los que se ofrecen en el mesón El Cid. Al menos es uno de los restaurantes ideales para disfrutar de platos sencillos, de calidad y con buenos sabores.

Fuente – Turismocastillayleon
Foto – Komencanto en Wikimedia
Más información – El gusto del paladar en el Mesón Los Cantos

Te puede interesar

Escribe un comentario