0

Melendi en concierto en la noche de San Juan leonesa

Publicado por el .

Melendi en León

Las fiestas de León llegan a su cita más especial, la noche de San Juan, con el plato fuerte del concierto de Melendi en la explanada de la Junta de Castilla y León.

Este jueves 23 de junio, la actuación de Melendi, a partir de las 00:30 horas, cerrará la noche de San Juan. Previamente, a las 23:30 se tirarán los tradicionales fuegos artificiales, y a las 00:00 horas se hará la hoguera de San Juan en la explanada en frente del Auditorio Ciudad de León

El concierto es totalmente gratuito. El cantante asturiano, estará teloneado por la banda leonesa Demonio González, un grupo que fusiona el funk y el soul, con el rock más electrizante y sin complejos.

Tras esta interesante banda, llegará el momento para la actuación estelar de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2011 de León, es decir, el concierto de Melendi. Después de la cancelación de la actuación de Sergio Dalma, que estaba prevista para el día 28 en la Plaza Mayor, sin lugar a dudas, Melendi es el artista que más tirón tiene dentro del programa de fiestas.

Este asturiano de 32 años, natural de Oviedo, es todo un ídolo para miles de personas que acuden a sus conciertos. No cabe duda que el éxito de su rumba con influencias del pop, rock y flamenco ha sido notable, y se ha convertido en uno de los artistas mas queridos de la música nacional.

Melendi hará en León un repaso a sus temas mas míticos, pero también los entrelazará con sus nuevas creaciones, incluidas en el último disco publicado por el cantante hasta la fecha, titulado Volver a empezar.

Se espera una afluencia máxima de espectadores para este concierto, que puede dar como resultado que la explanada de la Junta se quede pequeña.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario