0

Mejoran las pernoctaciones en establecimientos rurales de León

Publicado por el .

León

Uno de los aspectos que más está gustando a los turistas a la hora de disfrutar de unas vacaciones en León es la posibilidad de disfrutar del turismo rural en esta provincia española. Se trata de un tipo de turismo que sigue gustando y esto le está permitiendo a la provincia de León escalar posiciones con respecto a otras provincias.

Es importante destacar que el pasado mes de septiembre fue uno de los mejores respecto al turismo rural en León, un mes en el que finalizó el verano y en el que muchos turistas aprovecharon la ocasión para disfrutar de unas vacaciones rurales tranquilas en uno de los muchos establecimientos rurales que se ofrecen en esta encantadora provincia.

El aumento de viajeros fue del 24,8%, que es un dato realmente muy importante y también lo es el hecho de aumentar entorno a un 7,6% el número de pernoctaciones en diferentes establecimientos rurales, que es otra de las opciones que los turistas deberían tener muy en cuenta.  En este sentido se puede disfrutar de unas vacaciones rurales en la provincia de León con total tranquilidad, ya que las opciones son variadas.

Lo cierto es que merece mucho la pena tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones rurales en León y el mes de septiembre fue uno de los mejores de los últimos años, ya que muchos turistas optaron por esta oportunidad que les brinda León de poder disfrutar de una casa rural en diferentes puntos naturales y tranquilos, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de hacer un viaje.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Cancún, un destino delicioso para las vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario