0

Mansilla celebrará este fin de semana las jornadas de la matanza

Publicado por el .

mansilla

En un evento tan tradicional como esperado, Mansilla de las Mulas, localidad de León, ha de dar paso a la novena edición de sus jornadas gastronómicas que tratarán, un año más, de honrar a los productos de la matanza tradicional. Siete restaurantes del municipio participan este año en las jornadas, organizadas por el CIT Mansilla Medieval, y que comenzarán el viernes a las 20.30 horas con la presentación oficial del evento, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

La alcaldesa de Mansilla de las Mulas, Mari Paz Díez, destacó ayer las jornadas de la matanza como una de las citas gastronómicas más importantes de la localidad, ya que cada año consiguen llevar a cientos de personas a los restaurantes de la villa, y más aún en esta edición, que coincide con la celebración del Año Compostelano.

Las jornadas se llevarán a cabo durante los días 5, 6 y 7 de febrero en los restaurantes participantes, en los que se servirá un completo y contundente menú a base de todos aquellos alimentos y platos tradicionales obetinos de la matanza. El precio del menú es de 20 euros por persona, IVA incluido.

¿A que suena como una gran oportunidad de conocer, disfrutar y darse un verdadero gusto? No esperes a que pase otro año, este fin de semana te espera con lo mejor de la gastronomía en León.

Foto de Amgirl

Te puede interesar

Escribe un comentario