0

Manolo Cadenas vuelve a su casa ademarista

Publicado por el .

Manolo Cadenas Ademar

El técnico con el que el Reale Ademar alcanzó la cima deportiva vuelve a dirigir al equipo leonés.

Tras varias semanas de negociaciones entre el club y el entrenador, natural de Valdevimbre, se ha concretado finalmente el fichaje de este, firmando únicamente por una temporada. El hecho de que al finalizar esta campaña, habrá elecciones a la presidencia del Ademar, ha sido un hecho crucial para la duración del contrato.

Manolo Cadenas llevó al Ademar a los mayores éxitos de su historia. tras su gran papel en León, se fue a probar suerte a un club grande como el F.C. Barcelona, y después al Granollers.

El técnico leonés es consciente de las dificultades económicas por las que atraviesa el Reale Ademar, y ha declarado que va a hacer todo lo posible por ayudar a solucionar los problemas del club.

Respecto al tema de fichajes, Cadenas ha ratificado que el club llega tarde al mercado, pero que se están estudiando las futuras incorporaciones, preferiblemente de jugadores jóvenes con un gran futuro, y viables económicamente.

La figura de Manolo Cadenas es un atisbo de ilusión para la afición al balonmano de León. Habrá que esperar a la confección del nuevo equipo, para ver como encaja el club, la nueva situación ocasionada por los problemas económicos que inundan la Liga Asobal.

Te puede interesar


Escribe un comentario