0

Mala jornada para el deporte leonés

Publicado por el .

deportes de leon

No ha sido este un gran fin de semana para los equipos más representativos dentro del deporte de León. Dos dolorosas derrotas de Ademar y Baloncesto León y un empate, este último muy meritorio, de la Cultural, ha sido el bagaje de esta jornada.

El sabado se reanudó la liga Asobal tras el parón que se produjo por la celebración del Mundial de Suecia y la vuelta a las canchas no sentó muy bien al Ademar. Su visita a La Rioja acabó en una derrota por 24-23 ante el Naturhouse, lo que aleja a los de Jordi Ribera de las plazas que dan derecho a jugar la Liga de Campeones la temporada que viene.

Baloncesto León, este mismo sabado, perdió inesperadamente contra Palencia Baloncesto. 60-91 fue el resultado final de un partido que desde el principio se decantó del lado visitante. Aún así, el equipo sigue en una privilegiada cuarta posición en la tabla, esperemos que esta derrota simplemente fuera fruto de un mal día, y el equipo siga en su espectacular línea.

Por último, el domingo por la mañana la Cultural y Deportiva Leonesa viajó hasta Pamplona para empatar a uno ante el Osasuna B. Un resultado que tiene bastante mérito, teniendo en cuenta la buena racha del filial osasunista y sobre todo la situación por la que pasa el equipo leonés. Cuatro meses son ya los que lleva sin cobrar la plantilla y el futuro de la entidad está totalmente en el aire. Esperemos que se concrete en un breve periodo de tiempo la venta del club, que los jugadores y el cuerpo técnico perciban lo que se le adeuda, y salga adelante un club con la historia de la Cultural.

Te puede interesar

Escribe un comentario