0

Luis Eduardo Aute hoy en León

Publicado por el .

Luis Eduardo Aute en León

Esta noche el Auditorio de León será espectador de lujo del concierto que Luis Eduardo Aute va a dar para presentar su último trabajo discográfico: Intemperie, el cual combinará con sus canciones de siempre.

Aute es un artista polifacético, así, le hemos disfrutado en sus facetas de músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta. Principalmente es conocido por su labor como cantautor.

Pese a contar ya con 67 años de edad, sigue incombustible y el concierto de hoy está dentro de la gira que Aute está realizando para presentar su nuevo disco. Son ya mas de 40 los años de su carrera musical, y ha publicado en total en todo este tiempo 32 álbumes.

Su nuevo disco, Intemperie, publicado en 2010, consta de catorce canciones compuestas por el, en las que se refleja su inconfundible estilo. Según los críticos musicales, definen este nuevo trabajo como “un álbum con una tremenda carga crítica, bañado de escepticismo, desesperanza, lirismo, duda, paradoja, referencias literarias y cinematográficas, simbolismo”.

Así define el propio autor la temática de su nueva obra: “el denominador común sería ese sentimiento colectivo de inseguridad que hay entre la gente, de incertidumbre, de no saber lo que va a pasar. Esa sensación de que se nos derrumba el techo, por ejemplo con el tema de la crisis económica” La elección del nombre del disco, Intemperie, es muy acertada, ya que según Aute: “parece que estamos desprotegidos y que la gente tiene miedo a que llegue el momento de que nos pongan de patitas en la calle”

El precio de las entradas para este concierto tienen el siguiente precio: 28 euros (platea) y 23 euros (anfiteatro). La hora de comienzo del evento se ha fijado para las 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario