0

Los Volkswagen “escarabajo” tomarán León este fin de semana

Publicado por el .

Los clubs automovilísticos Volkswagen Clásico León y león Scooter División, junto al Ayuntamiento de León, el Centro Comercial Abierto de León y la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, están detrás de una nueva cita de la “Concentración VW Clásico León 1ª Volkscooterada LSD“, que, este año, llega a su undécima edición este mismo fin de semana. Encuentros gastronómicos, coches y motos antiguas y actuaciones musicales para dos días dedicadas a la pasión por los clásicos.

Esta tradicional concentración automovilística, que cada año congrega a más aficionados, comenzará el sábado día 16 a partir de las 13 horas cuando se recibirá a los automóviles en el jardín del Cid. Allí se podrán admirar 25 bellos ejemplares de antiguos modelos de Volkswagen Beetle y también unas 25 motos Vespa. La exposición podrá visitarse tanto el sábado como el domingo de 13 horas a seis de la tarde.

Ese mismo día habrá una paellada, pero sólo para los miembros de los citados clubes automovilísticos en la Plaza Torres de Omaña seguida de una sesión de dj a las diez de la noche. El domingo habrá un concierto de Silver Club Bikini. El recorrido de los coches ambos días partirá de la plaza de las Cortes, y transcurrirá por callesy rincones como la plaza Pícara Justina, la Gran Vía de San Marcos o la Inmaculada.

Te puede interesar

Escribe un comentario