0

Los partidos de la nueva Cultural, a las 12 de la mañana

Publicado por el .

Cultural Leonesa

Tras una gran deliberación, con consulta popular incluida en la página web de la Cultural, se ha decidido que los partidos que durante esta campaña, dispute el equipo leonés como local, comiencen a las 12 de la mañana.

Habrá una excepción a esta medida. Los cuatro primeros encuentros de liga de la Cultural en casa, serán por la tarde, en concreto a las 18:00 horas.

Esta medida se antoja muy adecuada sobre todo en cuanto al ahorro de luz que supone. Algo que es realmente crucial, debido a la situación económica que está atravesando tanto el club como el Ayuntamiento de León. Además, el respaldo de la afición también ha ayudado a tomar esta decisión.

El campeonato de Liga de la Tercera División en su grupo VIII, dará comienzo el día 26 de agosto. La Cultural se enfrentará ese día como local, a La Virgen Del Camino, en lo que será el pistoletazo de salida a una nueva temporada para el fútbol leonés.

El 8 de agosto, la Cultural se enfrentará en el Estadio Reino de León, al Numancia, en un partido amistoso que servirá de presentación de la nueva Cultural. Los abonados podrán ver gratis este partido, mientras que para el resto de espectadores, las entradas tienen un precio único de 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario