0

Los asturianos Mala Reputación este sábado en León

Publicado por el .

Mala reputación en León

La banda de rock asturiana Mala Reputación, llega este sábado 9 de abril a León, concretamente a la sala Studio54 para presentar su nuevo disco Carácter recientemente publicado.

Mala Reputación se formó como grupo allá por el año 1995, cuando unos chavales se juntaron para matar sus inquietudes y dar unas cuantas patadas a la rutina de la zona orientas asturiana.

El nombre del grupo es el título de una canción del cantautor francés George Brassens, La mavouise reputacion versionada luego por el cantautor exiliado Paco Ibañez y el rockero Loquillo.

En todo este tiempo desde 1995, el trabajo musical del grupo se resume en: una maqueta, cinco discos de estudio y un disco en directo. En cuanto a los conciertos, Mala Reputación ha girado por todo el territorio nacional y ha conseguido tocar en los festivales de rock mas importantes del país. Podemos decir que es un grupo que está creciendo, y que cada vez cuenta con mas seguidores.

Su último disco, Carácter, ha salido hace apenas unos días, es totalmente autoeditado y lo podemos encontrar en descarga directa y también en venta por 10 euros en la propia pagina web del grupo. Las canciones de este nuevo trabajo siguen la pauta de los últimos años de la banda, con un rock alegre, a veces reivindicativo y otras emotivo, dónde las letras tienen un protagonismo principal y destacan asimismo por su calidad.

Actuará como grupo telonero la banda berciana Mala Komunikación. Este evento comenzará a las 23:00 horas (apertura de puertas a las 22:30) y el precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 10 euros en la propia taquilla de la sala Studio54 de León.

Te puede interesar

Escribe un comentario