0

Los Aberrantes ofrecen hoy un concierto en el Pub Skollera

Publicado por el .

Los Aberrantes León

El punk y el rock con toques de surf y garage del grupo leonés Los Aberrantes, desembarcará hoy jueves en el Pub Skollera para ofrecer un concierto, el cual no olvidarán en bastante tiempo los asistentes al evento.

Decimos esto ya que este grupo no suele causar indiferencia allá donde va gracias a su música, su estética y su puesta en escena. Los sellos de identidad de la banda son sus ritmos acelerados, mucha comedia y diversión, elevados a la enésima potencia gracias a sus vestimentas estrafalarias.

La marca de fábrica de Los Aberrantes es un rock potente claramente influenciado por las películas de terror de Serie B, además de los clásicos del rock and roll de toda la vida.

La banda tiene muy poco tiempo de vida y la formación actual de este grupo es: Julitor Sangre (guitarra), Iván (bajo), Manolo (batería) y Bolete (voz).

El concierto comenzará a las 21:00 horas y la entrada es totalmente libre y gratuita. Será sin duda una buena oportunidad para pasar un buen rato, disfrutando de un concierto totalmente distinto a lo habitual y en un pub tan mítico en León como es Skollera.

Para conocer más información acerca de este grupo de León, recomendamos visitar su Myspace.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario