0

León, una ciudad medieval para disfrutar

Publicado por el .

leonn

León es una ciudad soñada para todos los amantes del turismo cultural. Su ubicación estratégica la convierte en un lugar muy interesante, entre la costa Cantábrica y la meseta castellana.

La ciudad posee un marcado pasado medieval. Está rodeada de una espectacular naturaleza y es receptora año tras año de una constante afluencia de visitantes que valoran sus hermosos rincones, sus monumentos, su gastronomía, la animación de su agenda cultural y su increíble entorno paisajístico.

Las calles de la ciudad aún conservan un trazado medieval y todas confluyen en el centro neurálgico: la Plaza de Santo Domingo. Los turistas con paladares más exigentes podrán disfrutar de los mejores vinos y tapas de la región en las diversas terrazas y bares que se ubican en las zonas más céntricas.

De su conjunto monumental no sólo se destaca la Catedral. La Antigüedad dejó su huella en otros hermosos lugares como la Basílica de San Isidoro, el Hostal de San Marcos, en muchas otras preciosas iglesias románicas o en edificios que representan lo mejor de la arquitectura moderna, como el MUSAC.

Así que si estás pensando en una escapada o en vacacionar en León, puedes encontrar con facilidad hoteles baratos online con Rumbo.es a través de su portal en Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario