0

León, una ciudad ideal para visitar en Semana Santa

Publicado por el .

leonspain

León es una preciosa ciudad, ideal para visitar en Semana Santa. La ubicación de esta preciosa capital entre la costa cantábrica y la llana meseta castellana la ha convertido en lugar deseado por todas las culturas, y al mismo tiempo en una encrucijada de trayectos de gran renombre en la cultura europea, como es el caso del Camino de Santiago o la Ruta de la Plata.

Rodeada por una increíble naturaleza, la ciudad de León es receptora de miles de visitantes atraídos por sus preciosos rincones, sus monumentos, su excelente gastronomía, y su oferta turística.

Las calles de la ciudad, de un peculiar trazado medieval se unen en el centro neurálgico de la urbe que es la Plaza de Santo Domingo.

No sólo la Catedral adorna esta preciosa ciudad, la antigüedad dejó en sus calles reminiscencias en lugares como la Basílica de San Isidoro, el Hostal de San Marcos, un gran número de iglesias románicas y también sorprendentes ejemplos de arquitectura moderna, como el MUSAC.

No tendrás inconvenientes al momento de buscar hoteles en León céntricos y buena calidad, aunque con la cercanía de Semana Santa es muy importante realizar las reservas con anticipación.

Te puede interesar

Escribe un comentario