0

León, un destino de negocios

Publicado por el .

leon

León es un destino ideal para visitar, en virtud de la riqueza cultural y la belleza de sus alrededores naturales. Sus bondades, su infraestructura y su ubicación la han convertido en un destino ideal para celebrar cualquier congreso o convención.

La ciudad está perfectamente comunicada con toda España por vía aérea, tren y carretera. León dispone de una gran infraestructura hotelera y de instalaciones con equipamiento de primer nivel, tal como lo demuestra el Auditorio Ciudad de León, que es un espacio ideal para la realización de congresos y reuniones.

A sólo tres horas de coche de Madrid, la ciudad nos sorprende con un impresionante patrimonio monumental, y además es un lugar clave de paso del Camino de Santiago, una ruta de gran interés turístico que fue declarada Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

León posee una agenda cultural rebosante, que se potencia con una sabrosa gastronomía y la posibilidad de realizar excursiones con destino a espacios naturales de la provincia, muchos de ellos tan espectaculares como los Picos de Europa o las Médulas.

Operadores como Rumbo.es ofrecen muy buenas promociones de hoteles en León durante todo el año, así como también paquetes turísticos por otros destinos de Castilla y León.

Te puede interesar

Escribe un comentario