0

León será destino rural destacado para el puente de noviembre

Publicado por el .

Plaza en León

De cara al Puente de Todos los Santos en noviembre diferentes destinos rurales ya están teniendo unos niveles de reservas realmente muy importantes, debido a que cada puente suele ser una buena oportunidad para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de una estancia rural, en este caso en Castilla y León.

En este sentido León será una de las provincias donde el turismo rural pueda salir reforzado, al igual que lo hará en otros puntos de la comunidad como es el caso de la provincia de Ávila. De esta forma los turistas apuestan por el norte de España a lo largo del próximo puente de Todos los Santos, aunque no será el único lugar al que acudan.

Ahora el ritmo de reservas de las casas rurales es realmente elevado y esto permite a muchas casas rurales esperar unos datos de ocupación realmente muy positivos a lo largo del puente que se avecina la próxima semana, que será cuanto menos impresionante y que merecerá la pena tener en cuenta. Ahora en otoño disponer de unos días tranquilos en un puente permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones rurales.

Para muchos turistas tener la oportunidad de conocer los atractivos rurales de León y de otras provincias de los alrededores en este puente de noviembre es un muy buen aliciente, en especial porque van a poder disfrutar en familia de todos los atractivos que se ofrecen a lo largo de un buen fin de semana que se pueda pasar en León.

Fuente – Expreso
Foto – XanaG en Wikimedia
Más información – Pásate por la Enotaberna del León de Oro a todas horas

Te puede interesar

Escribe un comentario