0

León se salva del descenso del turismo rural

Publicado por el .

Turismo rural

El turismo rural en Castilla y León no está pasando posiblemente por su mejor momento, al menos los resultados que se han obtenido en el pasado mes de julio no han sido los mejores debido a que se ha anotado un descenso importante en relación al mes de julio del año pasado, por lo que no se puede considerar como un mes muy bueno en el turismo rural.

Es importante destacar que el descenso ha sido generalizado en toda la comunidad, aunque la única provincia que se salva es la de León, donde el turismo rural en el mes de julio ha sido muy positivo y se ha podido obtener un importante aumento con respecto al mes de julio del año pasado.

El resto de provincias han obtenido peores resultados y esto es algo muy perjudicial para las casas rurales, ya que durante la temporada de verano es una de las mejores del año y se esperaba conseguir una mayor cantidad de turistas, aunque lógicamente el turismo español ha sido el que ha fallado en esta ocasión por la situación de la economía.

De esta forma se debe esperar unos resultados algo más positivos para los próximos meses, tanto en Castilla y León en general como para León en general, que es una de la provincias más importantes del turismo rural en esta zona de España que gusta mucho a todos los turistas, tanto nacionales como para los turistas extranjeros. Los próximos meses van a ser muy importantes para ver la evolución del turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario