0

León fue destino rural preferido en mayo

Publicado por el .

Casa rural en León

La provincia de León es a día de hoy uno de los rincones rurales más apetecibles de todas las provincias de Castilla y León, además de ser muy interesante entre el resto de provincias de España. Muchas parejas y familias siguen contando cada año durante sus vacaciones por el turismo rural, en este caso en la provincia de León.

A lo largo del mes de mayo fue precisamente la provincia de León la que obtuvo una mayor cantidad de pernoctaciones a lo largo de todo el mes, una cifra que sin duda fue muy positivas como los 8.000 viajeros que optaron por unas vacaciones rurales en la provincia de León, un rincón de España donde la naturaleza sigue siendo uno de los grandes atractivos.

En los meses de primavera y ahora en verano el turismo rural sigue siendo una opción preferida para muchos turistas que no desean viajar hasta destinos de sol y playa y que quieren disfrutar de los atractivos naturales que se ofrecen desde diferentes puntos rurales de toda España, en este caso en la provincia de León gracias a la gran variedad y calidad de sus establecimientos rurales.
No cabe duda que desde el punto de vista turístico y económico, la presencia de turistas rurales es realmente notable. En este sentido la provincia de León cuenta a día de hoy con una amplia variedad de casas rurales de gran calidad, que son estupendas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario