0

León, destino Premium para turistas americanos

Publicado por el .

monasterio de san marcos

La oferta turística de León será promocionada como destino turístico preferente a través de un red que coordina a más de 300 agencias de viaje especializadas y cuya oferta se dirige a clientes Premium, es decir personas que buscan turismo de calidad sin importar el precio.

Esta promoción será coordinada por la Oficina Española de Turismo en Estados Unidos quien promocionará León dentro de la red denominada Consorcio Virtuoso, que está especializada en oferta turística de alta calidad a los destinos más exclusivos del mundo.

Esta campaña promocional se realizará a través de Internet, publicación en revistas especializadas en destinos turísticos y la impresión de folletos promocionales que serán entregados a más de 40.000 potenciales visitantes para dar a conocer la amplia oferta turística de León como destino Premium, debido a sus instalaciones, paisajes, naturaleza, cultura y gastronomía.

También a través de la Oficina Española de Turismo se coordinarán viajes promocionales para periodistas de medios especializados para que conozcan y disfruten de primera mano las bondades de León como destino turístico Premium.

Esta iniciativa no es menor, ya que se calcula que cada año 1.2 millones de ciudadanos estadounidenses visitan España, de los cuales, actualmente alrededor de 6.000 de ellos visitan León, cifra que debiera aumentar de forma significativa con esta promoción de la oferta turística, dando a conocer nuevos destinos en España, aparte de los ya conocidos Barcelona y Madrid.

Foto: Alfonso-tm

Te puede interesar

Escribe un comentario