0

León, destino ideal para congresos

Publicado por el .

palacio_de_congresos_leon

León debido a sus especiales características de entorno, paisajes, naturaleza, gastronomía, cultura y diversidad, unido al expedito y fluido acceso ya sea por carreteras y en vuelos directos, se está convirtiendo en un destino turístico de excelencia para la realización de congresos y encuentros grupales de todo tipo.

Así pues León en el primer semestre del año 2009 prácticamente ha duplicado la cantidad de congresistas que han llegado a esta tierra generosa para disfrutar además de sus encuentros profesionales, de instalaciones hoteleras y para congresos de altísimo nivel y calidad.

Es por este motivo que León comienza a promocionarse con lo mejor de su oferta para encuentros de este tipo en la prestigiosa página web del Spain Convention Bureau, prestigiosa organización cuya misión es la de promover internacionalmente los mejores destinos en España para este tipo de eventos.

Por otro lado la ciudad se encuentra trabajando activamente en un programa de promoción de León como destino de excelencia para turismo congresual, participando en distintas ferias y eventos internacionales tales como Intur Negocios, EIBTM y Fitur Congresos, además de promover la ciudad directamente en jornadas específicas del sector en Francia y a través de operadores especializados en este sector dentro de Europa.

Y eso no es todo, para el próximo año 2010 está prevista la construcción del Palacio de Congresos de León, concebido para ser un actor destacado dentro de la amplia oferta que no sólo la ciudad, sino que todo León puede ofrecer como destino turístico excepcional dentro de España.

Foto: UrbanismoLeon

Te puede interesar

Escribe un comentario