0

León busca mayor cantidad de turistas internacionales

Publicado por el .

Plaza de España

Tanto en la provincia de León en particular como en la comunidad de Castilla y León, todavía sigue faltando que aumente de forma notable el turismo internacional, ya que en los últimos años han conseguido buenos datos en general del turismo nacional, aunque en otros lugares de España ha sido el turismo internacional el que ha mejorado.

Básicamente lo que le hace falta a la provincia de León y a otras provincias de la comunidad es una mejor promoción a nivel turístico en diferentes puntos de Europa, en especial falta que se realice una promoción adecuada a través de Turespaña, para que los turistas internacionales tengan la posibilidad de conocer de primera mano algunos de los muchos atractivos que se ofrecen en esta zona de España, que es un destino turístico de gran interés.

Con un mejor ritmo de llegada de turistas extranjeros, los datos serían realmente muy positivos, debido a que la llegada de turistas de España está siendo positiva y esto es algo que se debe complementar con turistas de otros rincones del mundo. Con una mejor promoción sería posible sumar nuevos turistas extranjeros, tener más ingresos y que los turistas pudieran hablar bien de León y de las provincias vecinas tras sus vacaciones en España.

Afortunadamente en León y el resto de la comunidad se suele ofrecer diferentes atractivos naturales, grandes e importantes construcciones con gran historia, buena gastronomía, entre otros grandes alicientes que suelen ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros propuestas más que suficientes como para disfrutar.

Fuente – Expreso
Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario