1

Las Pallozas, mesón medieval

Publicado por el .

En la localidad leonesa de Carracedelo es posible degustar una excelente carne castellana a la parrilla regada por los mejores caldos como en el medievo. Como si hubiésemos vuelto al pasado es lo que sentimos cuando accedemos al mesón medieval de Las Pallozas. Un exterior de piedra y paja que oculta  las sabrosas tradiciones gastronómicas del Bierzo.

Una carta repleta de sabores y aromas intensos basada en productos tradicionales como el queso, los pimientos, la cecina, la miel… que se sirven en un entorno arquitectónico rural característico de la zona. Cordero con manzana, puerros con cecina al queso de cabra, y tarta de castañas y chocolate, todo ello degustado con un vino propio del Bierzo como un exquisito Cepas Viejas. ¿Quién puede resistirse? también hay menús del día más económicos a base de costilletas de cerdo, churrasco, postres caseros…

Además, el restaurante organiza diversas actividades como jornadas gastronómicas. Mayo estará dedicado a las castañas. Hay servicio de venta de productos del Bierzo, comedor para banquetes, comedor privado, menús espciales para grupos, zona infantil… El restaurante está cerrado los miércoles a partir de las 17 horas excepto periodos vacacionales, festivos y vísperas de festivos. El teléfono para hacer las reservas es el 987 111 456. Las Pallozas tiene un restaurante hermano en Aldeamayor de San Martín, en Valladolid.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lolo dijo

    ¿Carne castellana en León?….

Escribe un comentario