0

Las casas rurales se clasificarán por estrellas

Publicado por el .

León

Desde Castilla y León se pretende dar un impulso más importante todavía al turismo rural en la región y para ello todos los establecimientos rurales tanto de León como del resto de las provincias van a ser evaluadas para que a cada una le pueda corresponder un nivel con una serie de estrellas, ya que se pondrá estrellas como se hace con los hoteles.

De esta forma se podrá saber la calidad de los alojamientos rurales de la región y serán los propios turistas los que puedan elegir el que prefieran dependiendo de su presupuesto y de lo que estén buscando. Dependiendo de las instalaciones, el equipamiento disponible, ubicación y servicios serán los factores que determinen el número de estrellas que tendrá cada uno de los establecimientos rurales de la región.

Desde luego es una buena noticia para que todos los turistas tengan mayores facilidades para poder elegir un alojamiento rural y poder elegirlo a través de su calidad, tal y como se hace con los hoteles a lo largo de las vacaciones, que es algo esencial para poder disfrutar del hotel en el que queramos descansar en vacaciones, de tal forma que se pueda fomentar el turismo rural en esta zona de España tan interesante.

Se sabe que habrá alojamientos rurales desde una a cinco estrellas como ocurre en los hoteles y es una buena forma para que todos los turistas tengan la posibilidad de elegir el alojamiento rural que sea de su agrado y es sin duda una buena opción a tener en cuenta.

Fuente –  Expreso
Foto – Lanastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Lourdes Hotels mejora categoría de dos hoteles

Te puede interesar

Escribe un comentario