0

La obra de teatro 19:30, hoy en el Auditorio

Publicado por el .

19:30 Obra de teatro en el Auditorio

La corrupción política, ese tema tan tristemente de actualidad, es la base de la obra 19:30, que pone hoy miércoles en escena la compañía K Producciones en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 21:00 horas.

El argumento de la obra se desarrolla de la siguiente forma: Un diputado del partido que ocupa el poder, habitualmente serio y discreto, es detenido bajo los efectos del alcohol y desnudo a la salida de un club de alterne. Lleva consigo cinco millones de euros en billetes de quinientos. Esta situación lleva a una explosión en cadena de consecuencias impredecibles. No es fácil sortear este escollo cuando se está en medio de una negociación clave, un asunto de estado que ha costado mucho tiempo y esfuerzo para llegar a un acuerdo con la oposición.

La hora clave para la firma del documento son las 19:30. Los principales dirigentes deberán hacer todo lo posible para que este caso de corrupción no tire abajo las negociaciones. Pero no será nada fácil, y pronto aflorará la mezquindad política. El cinismo, la mentira, el desencanto y la puñalada trapera no son más que dificultades a la hora de tapar el escándalo.

La firma del pacto es crucial para seguir en el poder y alguien deberá ser el sacrificado para lograr este objetivo.

Esta es la primera obra del guionista de cine pamplonés Patxi Amezcua. La dirección corre a cargo de los actores vascos Adolfo Fernández y Juan Ibarra que comparten reparto con un elenco de actores excepcional formado por: Antonio Molero, Fernando Cayo, Sonia Almarcha, Nerea Garmendia, Óscar Sánchez Zafra, Rafael Martín y Ángel Solo.

El precio de las entradas para disfrutar de esta obra es de 18 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario