0

La obra de Marcos Tamargo en León

Publicado por el .

Marcos Tamargo en León

Entre los días 22 y 31 de este mes de julio, se podrá divisar en León la obra del artista asturiano Marcos Tamargo. La exposición se titula Subyacentes, y se podrá visitar en la Galería Cinabrio de León.

En dicho evento, se podrán disfrutar un total de 16 piezas de su última serie, titulada Visiones del Quijote del Siglo XXI.

Todas estas obras que se podrán visitar en los próximos días en León, han sido creadas en el año 2011. En ellas, Tamargo plasma como serían para el, las visiones que tendría un personaje como Don Quijote, si viviese en el siglo XXI. Se trata de una curiosa visión del ingenioso hidalgo, en la que, por ejemplo, se cambian los molinos de viento por los aerogeneradores de este siglo. En estas obras pueden observarse muchas más visiones del personaje de Cervantes, actualizadas a nuestro tiempo.

Marcos Tamargo, nacido en Gijón en el año 1982, está considerado como uno de los artistas con más proyección de nuestro país, y así lo corroboran las positivas críticas que acumula gracias a su excelente trabajo.

Los amantes de la pintura tienen una cita ineludible con la obra de este artista y seguro que quedarán satisfechos en su visita a la Galería Cinabrio de León.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario