0

La Majada de Peñacorada, alojamientos rurales con encanto

Publicado por el .

salon com

Casas rurales en León hay muchas… Pero en esta oportunidad conoceremos a “La Majada de Peñacorada“, un alojamiento con encanto cuya construción resalta el diseño típico de las propiedades tradicionales de la montaña leonesa. Entre algunos de los símbolos más representativos se destacan la piedra de mampostería con marcos en ventanas y puertas de ladrillo macizo y los aleros de madera de roble.

La casa consta de dos plantas. En una de las mismas se distribuyen: el salón con televisión y chimenea, la cocina comedor, el aseo y una sala de juegos, mientras que en la otra planta se encuentran los dormitorios: dos matrimoniales y otros dos con dos camas supletorias. Los huéspedes tienen a su disposición 4 cuartos de baños.

cocina com

La Majada de Peñacorada dispone de terraza, jardín, barbacoa y una magnífica chimenea cuyo acogedor calor a leña en invierno, invita a disfrutar de unas magníficas vistas.

La casa se sitúa a las afueras del pueblo de Fuentes de Peñacorada, con orientación al sur, ofreciendo unas vistas preciosas al pico de Peñacorada. El entorno es casi exclusivamente montañoso (1.100 metros de altitud) y su patrimonio natural se compone de bosques de hayas, robles, encinas y pinos. Asimismo está rodeada de praderas y sendas, brindando escenarios ideales para los amantes de la naturaleza y la traquilidad.

-Dirección: C/ La Valleja s/n – 24813 F. de Peñacorada – Cistierna León

Fotos vía:lamajadadepenacorada

Te puede interesar

Escribe un comentario