0

La magia de León cautiva Sevillanos

Publicado por el .

leoninv

Pues como leéis, en un magno evento en el Hotel Gran Colón Meliá, una partida de la sociedad Mixta de Turismo ha hecho gala de las bondades de León como destino turístico en toda época del año.

La concejala de Turismo y Fiestas Susana Travesí fue quien llevo la batuta en esta muestra multidisciplinaria que buscaba demostrar que aún en temporada baja, León es una gran opción de viaje.

Des-estacionalizar la demanda y promover a León durante el periodo Otoño-Invierno es el propósito detrás de todo esto, ¿Y como no? Si durante los meses de invierno hay cosas que no son posibles de ver en otras épocas, gastronomía dedicada de estos meses, eventos culturales en casi todas las ciudades y comarcas, la nieve es de por sí un elemento atrayente, y eso sin contar que pronto se viene la Feria Internacional de Magia de León que ya va por su VI edición.

La presentación incluyó también la http://www.phpaide.com/?langue=en presencia de diversos restaurantes y bares, que dieron pié a una cata de comida típica y representativa, en una muestra de cómo el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico de León unen sus fuerzas para potenciar la ciudad y toda la provincia como el maravilloso destino turístico que es…

A que dan ganas que ir ahora, ¿No? Pues que no se te pase la oportunidad de ir y disfrutar de la época en León, su cultura, gastronomía y paisajes que más aún en invierno hacen de este destino turistico algo inolvidable.

Foto por: Las fotos de Julio

Te puede interesar

Escribe un comentario