0

La Cultural vence a domicilio y se asegura la permanencia.

Publicado por el .

Mena Cultural Leonesa

Un gol de Mena en el campo del C.D. La Muela, dio la victoria a la Cultural Leonesa por 0-1, y por consiguiente aseguró la permanencia durante un año más en la Segunda División B del fútbol español.

El partido que hizo la Cultural, estuvo llevo lleno de entrega y sacrificio, los de Monteagudo se pusieron el mono de trabajo y superaron claramente a su rival. En estas circunstancias, no tardó en llegar el gol. Concretamente fue en el minuto 17, cuando el mejor jugador culturalista, Mena, logró perforar con maestría la portería local.Pese a las importantes bajas con las que contaba la Cultural para este encuentro, recordemos que Santi Santos y Chema Mato no pudieron ser de la partida, el equipo se mostró muy compacto y no se notaron estas ausencias.

El C.D. La Muela era un rival directo de los leoneses a la hora de eludir el descenso, por ello, la importancia del triunfo conseguido ayer domingo es muy grande. La Cultural ha conseguido la permanencia a falta de dos jornadas para la finalización de la liga.

Hay que destacar el compromiso de una plantilla que a día de hoy sigue sin recibir sus emolumentos. Estos jugadores han demostrado una gran profesionalidad y han puesto todo en el campo para salvar al equipo.

El club sigue ahogado administrativamente, con una incertidumbre total a la hora de saber lo que pasará con un equipo con tanta historia. La pelota está ahora en el tejado de los dirigentes, porque la salvación deportiva ya se ha conseguido. Habrá que esperar acontecimientos sobre el futuro cercano de la Cultural Leonesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario