0

La Cultural tropieza en casa ante el Salamanca B

Publicado por el .

Cultural - Salamanca B

La buena marcha de la Cultural y Deportiva Leonesa esta temporada, se ha visto truncada con un inesperado empate en casa frente al filial del Salamanca, equipo situado en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Lo que a priori parecía una clara victoria local, se fue complicando a medida que avanzaban los minutos. El Salamanca B tuvo el partido totalmente en sus manos.

En el minuto 13 se adelantó el filial charro. Víctor Sobrino logró el tanto que dejó aún más frío se cabe, el Estadio Reino de León.

La reacción leonesa llegó en el minuto 23, Ortiz lograba el empate a uno. Pese a ello, el Salamanca siguió dominando el partido y la Cultural no fue la de otros días.

Diego Calzado fue el protagonista del partido, al impedir con su actuación, la victoria visitante. Un penalty y un mano a mano parados por el meta leonés en los minutos finales, salvaron un punto para los de Luis Cembranos.

Pese a este mal resultado, la Cultural sigue situada en un lugar privilegiado en la clasificación, ya que es segunda, con 35 puntos, y le saca seis puntos al quinto clasificado, el Valladolid B.

Te puede interesar

Escribe un comentario