0

La Cultural se hace fuerte en casa

Publicado por el .

Cultural La Granja

Una nueva victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa en su estadio, hace que el equipo leonés se sitúe en la tercera posición del Grupo VIII, correspondiente a la Tercera División.

3-1 fue el resultado del encuentro que este domingo disputaron la Cultural y el equipo de La Granja. El club visitante llegaba a León con la condición de invicto, pero el poder ofensivo de la Cultural, desarboló por completo a La Granja.

En tan sólo una hora de partido, los de Luis Cembranos sentenciaron el partido, colocando el 3-1 final. Bardal adelantó a la Cultu en el minuto 24, pero pocos minutos después empató el equipo visitante por medio de César (minuto 34). Apenas un minuto después, Mario Villar volvía a adelantar a la Cultural. Finalmente en el minuto 59, Ortiz marcó el tercer gol local.

La Cultural mostró en este partido una gran pegada y mucho poder de medio campo para adelante. En cambio, se mostró dubitativa en defensa.

La asistencia de espectadores al Estadio Reino de León fue de unos 2.000. La tarde no acompañaba en cuanto al tiempo, con la lluvia y el viento como protagonistas del partido.

Con esta victoria, la Cultural sigue invicta en liga, y ocupa la tercera plaza en la clasificación, lo que le daría derecho a disputar la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

Te puede interesar

Escribe un comentario