0

La Cultural respira tras vencer al Sporting B

Publicado por el .

Cultural  -Sporting B

La Cultural Leonesa consiguió sumar tres nuevos puntos vitales en el feudo leonés. Esta victoria supone un alivio importante para el equipo y acerca a los de Luis Cembranos, a su objetivo primordial para esta temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El resultado del encuentro entre la Cultural y el Sporting B fue de 1-0 para el conjunto local. El solitario gol que dio la victoria a los leoneses, fue obra de Góngora, en el inicio de la primera parte del partido.

Pese a no realizar un gran encuentro, la Cultural no sufrió en exceso, y consiguió llevarse el gato al agua, frente a un inocente Sporting B. La peor noticia del primer tiempo, fue al lesión del centrocampista culturalista Julio Rico, que tuvo que ser sustituido al descanso.

Pudo sentenciar la Cultural en la segunda parte, pero no estuvo acertado ante el marco contrario. Lo más destacado del Sporting B, entrenado por el mítico Abelardo, fue el buen trato que le dio al balón, sin dar apenas pelotazos, intentando hacer un juego vistoso para el espectador.

Unos 2.000 aficionados presenciaron el partido en el Estadio Reino de León. El tiempo primaveral incitaba a ir al campo a ver un encuentro, que se presentaba más que interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario