0

La Cultural pincha en casa con el Numancia B

Publicado por el .

Cultural Numancia B Tercera División

La Cultural debutó en casa en esta nueva aventura por la Tercera División, y tras las buenas sensaciones del equipo en la primera jornada, ante la Ponferradina B, parece que se han disipado los aspectos positivos del club leonés, que cayó frente al filial del Numancia por 0-2.

Los de Luis Cembranos se mostraron muy tibios en gran parte del encuentro, lo que al final quedó plasmado en el marcador. En la primera parte, la Cultural se vio superada tanto por el entorno, como por el rival, que mandó en el campo y jugó a sus anchas. Los nervios y la excesiva rapidez que se transformaba en precipitación, fueron las notas predominantes en esta primera mitad.

Con este panorama, que no era nada alentador, el equipo soriano logró adelantarse en el marcador en el minuto 34, por medio de Nano, tras un error de Enrique en el centro del campo.

La segunda parte comenzó con la Cultural intentando remontar el partido, pero tras los primeros 10 minutos de buenas intenciones leonesas, llegó el varapalo del segundo gol soriano. Así, en el minuto 13 de la segunda parte, Gallardo de falta directa consiguió el 0-2 y en ese momento se acabaron las opciones culturalistas.

2.000 espectadores vieron en El Reino de León, la primera derrota de esta temporada de la Cultural, que deja un mensaje pesimista en la afición. Lógicamente, el equipo de Luis Cembranos deberá mejorar mucho ya que se espera que esté en la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario