0

La Cultural organiza un viaje a Guijuelo

Publicado por el .

Cultural Leonesa

 

El próximo domingo día 12 de enero, la Cultural y Deportiva Leonesa se desplaza a la localidad salmantina de Guijuelo, con la intención de sumar una nueva victoria. El equipo leonés no estará sólo, ya que se está organizando un viaje a Guijuelo, para que los aficionados culturalistas puedan apoyar a los jugadores en el campo de juego.

El precio total del viaje es de 50 euros. Dentro de este importe, está incluido el propio viaje de ida y vuelta, la entrada para el partido y también una comida en un restaurante situado en Guijuelo. Pero por si esto fuera poco, los aficionados leoneses que se apunten a este viaje, tendrán derecho a realizar una visita a una fábrica de jamones y al Museo de la Chacinería de Guijuelo.

Como puede apreciarse, la Cultural ha hecho un gran esfuerzo para que todo aquel que quiera realizar el viaje, pase una entretenida tarde de domingo. Apuntarse es tan fácil como acudir a las oficinas del club y hacer efectivo el pago.

Se espera que la afluencia de público llegado desde León, traiga suerte a un equipo que comenzó la temporada acumulando derrota tras derrota. Parece que últimamente se ha dado con la tecla que está llevando a la Cultural a tener una dinámica positiva de resultados.

El equipo del Guijuelo es colíder del Grupo I de Segunda División “B”, con lo que se presume que será un partido difícil para los de Luis Cembranos.

Te puede interesar

Escribe un comentario