0

La Cultural multada por el lanzamiento de un bote al campo

Publicado por el .

Cultural Leonesa

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha multado al club leonés con 100 euros por el lanzamiento de un bote al terreno de juego, durante el partido que disputaron la Cultural y el Real Valladolid B, el pasado domingo en el Estadio Municipal Reino de León.

Según la Federación, los hechos acontecidos se engloban dentro del apartado “incidentes leves del público”, dentro del artículo 110 del código disciplinario. Dicho artículo admite multas de hasta 602 euros.

El bote tirado desde el público al campo, cayó cerca del juez de línea, pero no llegó a darle.

Además de esta sanción, el director deportivo y segundo entrenador de la Cultural, Óscar Díez, ha sido sancionado con un total de tres partidos. El motivo de esta suspensión, es la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el último partido liguero. Las protestas ostensibles y reiteradas que Óscar Díez profirió contra los colegiados, le han costado caras, y tendrán como consecuencia, esta sanción de tres partidos.

Además, el centrocampista de la Cultural, Álvaro, se perderá el próximo partido de su equipo, debido a la expulsión sufrida en el partido frente al Real Valladolid B.

Ante todas estas situaciones, podemos decir que el empate sufrido en casa frente al filial vallisoletano, en la última jornada disputada ha tenido varios aspectos negativos para la Cultural. Pese a ello, el equipo sigue firme en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario