0

La Cultural desciende administrativamente a Tercera División

Publicado por el .

cultural leonesa

El impago de la deuda contraída con los jugadores, ha dado con los huesos de la Cultural y Deportiva Leonesa contra la cruda realidad, y esta no es otra que el descenso del histórico equipo leonés a la Tercera División.

El plazo para reunir los 467.000 euros adeudados a la plantilla, finalizaba el 30 de junio a las 12:00 del mediodía. Este dinero debería haberse abonado en dicho plazo a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El club había pedido una moratoria para tener más tiempo a la hora de conseguir el dinero, pero esta petición ha sido totalmente desestimada.

La mala noticia llegó a media tarde de ayer jueves, cuando la AFE comunicó oficialmente el descenso administrativo a tercera de la Cultural, por no estar al corriente de los pagos.

El futuro del club es toda una incógnita. El actual presidente culturalista, Javier Baena, ha anunciado que su intención es la de seguir adelante, y por tanto mantener el equipo en Tercera División.

Habrá que esperar noticias sobre los próximos movimientos del club, pero desde luego, no hay ningún síntoma positivo en todo lo que envuelve últimamente a la Cultural.

Después de sudar sangre y sudor para salvar la categoría deportivamente, el descenso administrativo supone un palo tremendo para el club leonés, que agoniza con el paso de los días.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario