0

La Cultural comienza con buen pie su nueva andadura

Publicado por el .

Cultural Leonesa

Este fin de semana comenzó la liga en el Grupo VIII de la Tercera División del fútbol español. Y dentro de esta categoría, la Cultural Leonesa inició su nuevo periplo con una gran goleada a domicilio por 1-4 frente al filial de la Ponferradina.

El equipo dirigido en la parte técnica por Luis Cembranos, pasó por encima de la Ponferradina B, que fue muy inferior al conjunto blanco.

Muchas eran las incógnitas sobre la Cultural, debido sobre todo a los problemas económicos que asolan a la entidad, y que la hicieron descender a tercera. Aún a día de hoy, no se sabe a ciencia cierta que pasará con este histórico club.

En el plano deportivo, el comienzo no ha podido ser mejor. El resultado de este primer partido muestra un 1-4 contundente, y un jugador que sobresalió por encima de todos, Murci, logrando materializar tres goles.

El otro tanto culturalista fue obra de Esaú, de penalty. Para el filial ponferradino marcó Rodri, en lo que significó el 1-2 en el minuto 27 de la segunda parte. Este gol puso algo de emoción al partido, pero pronto Murci sentenció el encuentro con sus goles.

Aunque esto no ha sido nada más que el comienzo, siempre es bueno empezar ganando y sobre todo, lo más importante son las sensaciones tan positivas que ha dado la Cultural. Esperemos que dure.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario