0

La cultura en León está lejos de la Crisis

Publicado por el .

csantiago2

Con los mejores ojos se ven los especialistas y las autoridades turisticas al año 2010 y con mucho mejores ojos lo ve la consejera María José Salgueiro, con citas de tono únicos como son el aniversario 1100 del reino de León, los múltiples eventos del año Jacobeo y junto con estos la inauguración del Museo de la Evolución en Atapuerca, lo dice con todas sus letras, este año no hay crisis para la Cultura en León.

Ciertamente se sabe que hay menos recursos, pero ideas no falta y emprendimiento es lo que se necesita, y las grandes iniciativas se trabajan con el doble o el triple de esmero para que resulten. Si bien falta dinero, no hay crisis de ideas, y eso se refleja en la fuerza con la que se pretende dar todo para que el 2010 sea un año decisivo para renovar la imagen de cultural y turística León .

Todo esto mientras se corona una gran participación en el FITUR, la cual va en una seguidilla de eventos relacionados “La promoción de León empezó en 2009 en Intur, siguió en París, en Fitur y llegará a Nueva York” por lo que la provincia todavía no termina de presentarse ante el mundo.

Es un año difícil, pero hay mucho que mostrar y mucho más que enseñar, de lo bueno, interesante y disfrutable que hay en León.

Foto de flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario