0

La Copa Asobal: un sueño apunto de hacerse realidad

Publicado por el .

Copa Asobal León

El Reale Ademar de León no aparecerá en las estadísticas como el vencedor de la Copa Asobal celebrada en la capital leonesa la presente temporada. Pese a ello, para la afición ademarista, la actuación de los de Isidoro Martínez en esta competición ha sido espectacular y no se va a olvidar fácilmente.

Todo comenzó con la gesta de eliminar en semifinales al Atlético de Madrid (28-27), un equipo hecho a base de talonario, y al que el Ademar sacó los colores. El Palacio de los Deportes de León vibró como nunca con una de las victorias más importantes del equipo ademarista en los últimos tiempos.

Todo estaba preparado para que la gran final ante el todopoderoso F.C. Barcelona fuera una fiesta y así fue. El Reale Ademar disputó el título hasta el último instante del partido, que finalmente se decantó del lado blaugrana por un resultado de 27-28.

Pese a la derrota final, la sensación que ha dejado en los leoneses esta competición ha sido muy positiva. Estos partidos han reflejado que hoy por hoy el Ademar es capaz de medirse de tu a tu contra cualquier rival, tenga la entidad que tenga.

El Reale Ademar debe salir reforzado de esta competición, y así, afrontar con totales garantías los partidos más importantes que tendrá más adelante tanto en la Liga Asobal, como en la Champions League.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario