0

«La Cava» Ahora más que vinos, también Champagne

Publicado por el .

cava

La afamada Cava de Santa Clara, hogar de los amantes del buen vino, uno de esos lugares donde uno entra y siente que los aromas y sabores del vino le dan la bienvenida de brazos abiertos. Si, ese mismo lugar. Localizado en la calle del mismo nombre en pleno centro de León, celebró anoche su quinto aniversario con bombos y platillos en una muy vibrante fiesta donde familia, amigos y empleados del dueño José Antonio Masilla.

La fiesta donde este lugar, reconocido como la mejor referencia de la ciudad en lo que a vinos se refiere, dio paso a la inauguración y presentación que se hizo en la planta, un nuevo espacio que da lugar a una champagnería, que ofrecerá lo mejor de este tipo de elaboraciones en cuanto a marcas, además de ostras y foie.

Con esto, La Cava de Santa Clara se convierte en el primer establecimiento en León en ofrecer este servicio, con el cual planean cautivar a más publico, local y visitante que de seguro disfrutara de la calidad que se ofrece ahí, ahora ampliado con esta nueva sección.

Una copa de Vino o un brindis con Champagne, sea cual sea la ocasión de seguro será inolvidable en La Cava de Santa Clara, con el ambiente que solo la gente de León puede brindar.

Foto por: Las fotos de Julio

Te puede interesar

Escribe un comentario