0

Kalean y Gandalla presentan hoy sábado el Isla Rock 2011

Publicado por el .

Kalean Isla Rock 2011

Esta noche la sala Studio54 de León será testigo de la fiesta presentación del Festival Isla Rock 2011, con la actuación de los grupos Kalean y Gandalla.

Este festival musical cumplirá este año su segunda edición y se celebrará los días 22 y 23 de julio en la localidad de Valencia de Don Juan (León). El cartel completo del evento aún no está cerrado, de hecho se prevé que se haga público este fin de semana. Hasta ahora están confirmados los siguientes grupos: No Relax, Parabellum, Dementes, Mala Reputación, Porretas, Skontra, Bastards on Parade y Kalean.

Ya están a la venta las entradas para dicho festival. Se trata de un abono-oferta de 25 euros (más gastos de distribución) hasta agotar los mil primeros o hasta el 30 de abril. Se venden exclusivamente a traves de Ticketmaster y toda su red de establecimientos asociados: Carrefour, Tiendas Tipo, Fnac, Viajes Halcón y oficinas de Caixa Galicia.

El concierto de hoy sirve como fiesta de presentación del festival, pero también constituye la fiesta anual que celebra el programa de radio Golpe de voz, de Radio Doble V. La música en directo la pondrán los donostiarras Kalean, grupo veterano con mas de 20 años en activo, y los leoneses Gandalla, grupo también veterano, que últimamente no se prodiga mucho en cuanto a conciertos. Esperemos que vuelvan a dar guerra en los escenarios como antaño, ya que se trata de uno de los grupos punteros dentro del panorama del punk en León.

La hora de comienzo del concierto de hoy está prevista para las 23:00 (apertura de puertas a las 22:30 horas) y el precio de las entradas es de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario