0

Julio González se despide de Baloncesto León

Publicado por el .

Julio González León

Tras la desaparición de Baloncesto León, lógicamente, los jugadores que formaban parte del equipo, han buscado un nuevo acomodo.

El caso de Julio González es especial, ya que  llegó a León siendo un niño para labrarse un futuro en el mundo del baloncesto. La desaparición del club ha significado un palo muy grande para el jugador y así lo ha expresado en una carta de despedida.

En la carta, el jugador indica que la despedida no es nada fácil, ya que Baloncesto León es el club de sus amores y ni en sus peores pensamientos, llegó a pensar que su salida del club fuera en estas circunstancias.

Uno de los momentos más emotivos del escrito es este, en el que el jugador echa la vista atrás y recuerda a la gente del club con mucho cariño: “Llegué con catorce años, de la mano de Ramón Fernández y Alfredo García. Ellos pusieron a León en mi vida y de ellos me quiero acordar en este adiós. Al igual que de Óscar Capetillo y José Carlos mis primeros entrenadores y hoy grandes amigos. También mi agradecimiento al resto de entrenadores”.

Julio González jugará la próxima temporada en el Orense, y ha declarado que espera que la historia sea justa con Baloncesto León, y la ciudad vuelva a tener pronto un equipo.

Por otra parte, Mario Díez, uno de los jugadores más destacados de la última plantilla de Baloncesto León, ha fichado por el EcoOrebro Basket, de la primera división de Suecia.

Te puede interesar

Escribe un comentario