0

“Juégate tu tiempo libre”, ocio para los más peques

Publicado por el .

Los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar este verano de diferentes actividades de ocio especialmente pensadas para ellos dentro del programa “Juégate tu tiempo libre“. Juegos y diferentes actividades creativas y que fomentan la participación y los valores positivos para aprovechar estos días estivales. Se llevan a cabo en los diferentes Centros Sociales Municipales, como la ludoteca de La Serna.

Rota-juegos, talleres sobre nuevas tecnologías, actividades de apoyo escolar, juegos deportivos, plásticos… Las actividades son muy variadas y seguro que cualquier niño puede encontrar alguna que le motive, le guste y le ayude a desarrollar sus capacidades además de divertirse. Además son actividades que tratan sobre todo de inculcar a los más pequeños valores como la igualdad, el respeto a la diversidad, la responsabilidad, la creatividad, etc. El pasado verano más de 500 niños y niñas participaron en “Juégate tu tiempo libre“, lo que muestra la gran aceptación de este espacio de ocio diferente.

Dispones de toda la información sobre este programa de actividades en los Centros Sociales Municipales. Allí encontrarás folletos con todas las actividades y podrás hacer la inscripción para los talleres y juegos.

Te puede interesar

Escribe un comentario