0

Jornadas del Puchero 2014 en León

Publicado por el .

Puchero

Puchero Canario

Durante estos primeros días del mes de marzo se está llevando a cabo en la ciudad de León un interesante evento gastronómico. Se trata de la primera edición de las Jornadas del Puchero, una cita que se extenderá hasta el 16 de marzo y por lo tanto queda tiempo para que tanto los ciudadanos como los turistas puedan disfrutar de las mejores propuestas.

En la ciudad una serie de restaurantes están participando en las Jornadas del Puchero, unas jornadas que permiten a todos los turistas y ciudadanos disfrutar de una serie de platos de puchero elaborados de forma tradicional para que todos los clientes de los restaurantes puedan disfrutar del mejor sabor tradicional. Seguro que puede ser un buen evento para disfrutar con la gastronomía de la zona y deleitarse con este producto tan típico para disfrutar  a lo largo del invierno.

En estos pucheros ingredientes como las costillas, el chorizo, alubias, espinacas, garbanzos con callos o morros de cerdo, son algunos de los que se están usando para elaborar estos platos de puchero tradicionales para sorprender a todos los turistas, por lo que es una buena ocasión para conocer algunos de estos platos.

Lo mejor de todo es que toda esta variedad de platos para que los clientes puedan deleitarse permitirá dar a conocer la gastronomía más tradicional de la ciudad de León a lo largo de esta primera edición de las Jornadas del Puchero, un evento del que se espera mucho y que de momento está teniendo bastante éxito gracias a que la gastronomía es uno de los aspectos que siempre merece la pena tener en cuenta.

Foto – Jltoledo en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario