0

Javier Reverte inaugurará la Feria del Libro el 21

Publicado por el .

La 32º edición de la Feria del Libro de León estará dedicada a la literatura de viajes. Javier Reverte, escritor y periodista y autor de “El sueño de África”, “El corazón de Ulises” o “El río de la luz” será el encargado de inaugurar una feria que intentará sortear la crisis y llevar a los lectores a cualquier parte del mundo que vivir la aventura de su vida… leyendo.

Con ocasión de la Feria del Libro se van a llevar a cabo numerosas actividades. El día 22, Javier Moro, responsable de “La pasión india” compartirá con aquellos que se acerquen a su conferencia su interés por este país. El día 25 será el turno de José Carlos Somoza que presentará el thriller psicológico “El cebo”. El día 26, por un lado, el flamante ganador del Premio Nacional de Poesía, Juan Carlos Menestre, leerá algunos de sus poemas y, por otro, Amancio Prada presentará “Coplas a la muerte de su padre. Jorge Manrique”.

El jueves 27 de mayo, el también Premio Nacional de Poesía, Félix Grande, presentará su poemario y el mismo día, Julieta Varela dará un recital. El viernes 28, la jornada contará con la presencia de Andrés Neuman con “El viajero del siglo”, Luis Mateo Díez, Andrés Pérez Domñinguez y Lorenzo Luengo. Finalmente, el sábado 29, el director de “Viajar”, Mariano López, hablara sobre literatura de viajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario