0

Interesantes museos en León

Publicado por el .

León

Mercado de León

Museos en León hay muchos y esto es algo que los turistas suelen valorar de forma notable debido a que es una de las propuestas culturales para que el viaje de los turistas pueda ser todo un éxito. En este sentido uno de los grandes lugares para descubrir es el Museo de Arte Contemporáneo, que es un lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores obras de arte contemporáneo.

También es importante no perder la ocasión para disfrutar del museo de León y es un espacio perfecto para que los turistas puedan apreciar una gran variedad de obras de arte. En este caso estamos ante uno de los museos más antiguos de toda la provincia y es perfecto para descubrir diferentes aspectos de esta zona como la Arqueología o el Arte y esto es algo que suele gustar entre los turistas.

Por supuesto un viaje por León no está completo sin haber conocido el museo de la Real Colegiata de San Isidoro, que es un lugar cuanto menos interesante donde se puede disfrutar de diferentes elementos dentro de la Basílica de San Isidoro de León, como es el caso del Cáliz de doña Urraca, el Portapaz del Pantrocrator, entre otras piezas de gran importancia.

Desde luego el museo Catedralicio Dicoesano de León es otro de los museos atractivos a tener en cuenta debido a que permite a todos los turistas disfrutar de un lugar con mucha historia. Básicamente con la gran variedad de museos se ofrece a todos los turistas grandes opciones para que cada uno pueda elegir lo que considere oportuno a lo largo de sus vacaciones.

Foto – Txo en wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario