0

Interesante escapada para disfrutar en León en vacaciones

Publicado por el .

León

Plaza Mayor en León

La encantadora ciudad de León en España es uno de los puntos de referencia para realizar un viaje tranquilo, en este caso a lo largo de la primavera. Es una ciudad cuyo patrimonio cultural e histórico es realmente muy interesante, pero también es un lugar donde los turistas pueden disfrutar de buena gastronomía, además de ofrecer rincones naturales que son muy interesantes.

En este sentido la ciudad de León se ofrece a los turistas la posibilidad de conocer su catedral, ya que estamos ante una de las construcciones religiosas de referencia para que se pueda realizar un buen viaje. Estamos ante una de las grandes catedrales de España y es uno de los iconos para que los turistas puedan quedarse satisfechos para que se pueda realizar un muy buen viaje.

También apetecible es el museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que es uno de los museos clásicos para disfrutar de excelentes obras de arte, con sus diferentes exposiciones que se encuentran en el interior. En este sentido estamos ante un destino de referencia para que se pueda realizar una escapada cultural y muy sugerente, que es lo que pretenden los turistas.

Dentro de los rincones clásicos es importante descubrir el barrio Húmedo, que es una de las zonas turísticas de la ciudad de León, una zona llena de bares y restaurantes para que se pueda disfrutar de un viaje lo más sugerente posible. Además la plaza del Grano es otro de los puntos de referencia y es una zona con historia de la ciudad de León, que es uno de los puntos clásicos.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario